Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Duda de compra HP PB550

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: davidalarcia, ALBERTODM

Duda de compra HP PB550

Notapor davidalarcia » Sab, 05 May 2018, 13:46

Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar una HP PB 550 y quería saber si alguien me podria decir algo de la calidad de impresión y si da problemas.
Quizás alguna alternativa ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
davidalarcia

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Duda de compra HP PB550

Notapor ALBERTODM » Lun, 07 May 2018, 08:14

Buenos días,
Te puedo asegurar que es un muy buen equipo, ya está en el mercado muchos años y se sigue fabricando y vendiendo muy bien.
En cuanto calidad de impresión no hay ningún problema, ten en cuenta que tiene varios modos de impresión entre ellos, uno photo y otro photo plus.
SI necesitas más info, nosotros somos distribuidores de estos equipos, te puedo ampliar información y llevar muestras para que veas la calidad y la versatilidad del equipo.
Un saludo
ALBERTODM

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Duda de compra HP PB550

Notapor davidalarcia » Lun, 07 May 2018, 08:50

Perfecto
Te dejo mi teléfono y me llamas ,
Cojo un vuelo ahora pero en una hora y media estoy disponible
Gracias 629291318
davidalarcia