Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Como mejorar calidad de impresión en imágenes pequeñas  [SOLUCIONADO]

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: KeroAkuma, Jesus_ggg

Como mejorar calidad de impresión en imágenes pequeñas

Notapor Jesus_ggg » Jue, 21 Feb 2019, 16:30

Buenos días compañeros,

Les comento a ver si alguno tiene algunos tips para mejorar este aspecto. Hace poco compré un Roland SG300 principalmente para hacer etiquetas, pero hemos visto que en las impresiones de imágenes pequeñas (5x5 cm) se ven de bajas de calidad y se notan mucho los puntos de impresión en las zonas de colores compuestos.

Estaré atento a sus recomendaciones y agradecido de antemano por el apoyo.

Saludos.
Jesus_ggg

Pais: Chile Chile
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Como mejorar calidad de impresión en imágenes pequeñas

Notapor KeroAkuma » Jue, 21 Feb 2019, 20:15

Hola compañero , tiene que ver mucho la temperatura, yo normalmente le pongo de 35 a 40 grados depende del grosor del vinilo, tambien tienes que ver como esta tu calibracion de cabezales tanto bidireccional y unidireccional, tambien la altura de tu cabezal influye mucho, por ultimo tendrias que revisar tu arte haber a cuanto porcentaje esta de resolucion, buena suerte compañero
KeroAkuma
Aprendiz

Pais: Guatemala Guatemala

Notapor Jesus_ggg » Vie, 22 Feb 2019, 19:34

Hola compañero . Muchas gracias por tu respuesta.Podría enviarte una imagen por correo para que me digas si es normal que se impriman asi? el técnico de roland me dice que si pero la verdad me cuesta creer que una maquina tan costosa tenga una calidad tan mala :(

Saludos.
Jesus_ggg

Notapor KeroAkuma » Sab, 23 Feb 2019, 03:08

Claro compañero mandamela a este correo JUDASELITE@HOTMAIL.COM, Estare pendiente de tus mensaje...
KeroAkuma
Aprendiz

Re: Como mejorar calidad de impresión en imágenes pequeñas  [SOLUCIONADO]

Notapor legondigital » Dom, 24 Feb 2019, 12:13

Buenos días,
Prueba a imprimir en standard o en alta calidad y en unidireccional, la calidad es inmejorable. Yo he hecho pegatinas realmente pequeñas sin problema.
Como te comentan, la temperatura es muy importante en una máquina ecosolvente.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España

Notapor Jesus_ggg » Dom, 24 Feb 2019, 19:23

Buenas tardes Compañeros,

Les cuento, me visitó un técnico de roland y realizo una calibración completa de la maquina, reviso la temperatura configurada y también creo un perfil de colores personalizado ajustado a esta maquina y al material que estoy utilizando, me comenta que lo hizo con otro cliente y los resultados fueron exitosos. Hicimos pruebas imprimiendo en alta calidad / unidireccional y realmente los resultados fueron excelentes!

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos
Jesus_ggg

Notapor KeroAkuma » Lun, 25 Feb 2019, 01:18

Pues enhorabuena compañero que te lograron resolver el problemilla, ahora siii a darle duro a las impresiones con imagenes pequeñas .. suerte mucho exitos y bendiciones ...
KeroAkuma
Aprendiz

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje