Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

COLOR NARANJA MAS VIVO

Discusión sobre impresión digital de gran formato, equipos y técnicas.
Seguidores: grafidea, alberto_vlc, Fivecaracol, zuzy

COLOR NARANJA MAS VIVO

Notapor alberto_vlc » Mié, 21 Feb 2018, 17:31

HOLA BUENAS TENEMOS UNA ROLAND VSI Y LLEVAMOS YA TIEMPO HACIENDO PRUEBAS DE IMPRESION PARA INTENTAR LOGRAR UN COLOR NARANJA MAS VIVO SIN EXITO.
LO MEJOR QUE SACAMOS ES EL NARANJA MARRON.
LA PREGUNTA ALGUIEN HA LOGRADO LLEGAR A SACAR UN NARANJA MAS VIVO O ESTAMOS TODOS IGUAL, NOS CAMBIANDO IGUAL DE TINTAS YA QUE USO LAS ORIGINALES DESDE SIEMPRE.
HEMOS LLEGADO AL PUNTO DE VALORAR SI NOS INTERESA MAS CAMBIAR DE EQUIPO PARA PODER CONSEGUIR UNOS COLORES MAS VIVOS YA QUE CON ESTA MAQUINA NO LLEGAMOS.
LAS OPCIONES QUE HEMOS VALORADO HA SIDO EPSON.
MUCHAS GRACIAS
alberto_vlc
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: COLOR NARANJA MAS VIVO

Notapor zuzy » Mié, 21 Feb 2018, 19:28

hola ... pues eh trabajado con varios tipos de plotter y no depende del equipo, es mas de las tintas que usas y de la calibración , puede que el técnico que te instalo las tintas no tenia los perfiles adecuados o puedes intentar arriesgarte y cambiar la tinta pero según lo que e visto el cambio puede afectar los cabezales, osea que con el cambio viene un cambio de cabezales.
espero que te ayude de algo.
zuzy

Pais: El Salvador El Salvador

Notapor Fivecaracol » Jue, 22 Feb 2018, 11:36

Hola alberto_vlc,

Para conseguir un naranja perfecto necesitas el color naranja en tu configuración. Eso lo hace muy bien Epson y Mimaki. Sin tinta naranja se consigue uno siempre tirando a oscuro o marrones ya que para conseguirlo es necesario el negro en la mezcla. Si necesitas un naranja vivo necesitas la tinta naranja. Si quieres ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en el tema. podemos darte varias opciones para solucionarlo.
Un saludo,
Sergio Domingo
LEGON DIGITAL

Imagen
(+34) 662 128 970

Imagen
(+34) 91 670 25 90

Imagen
www.legondigital.com

Imagen
sergio@legondigital.com

Imagen
www.facebook.com/legondigital

Imagen
@legondigital
Fivecaracol
Aprendiz

Notapor grafidea » Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Hola! Yo tengo una EPSON Surecolor (por cierto, ahora mismo la tengo en venta en la sección Mercado) con tinta Naranja+ (nueva versión que aguanta más para exterior), y sí consigo colores naranjas muy vivos sin problemas. El RIP también influye bastante, no sólo es la máquina sino la forma de controlarla. Si quieres calidad de color y resolución vete a Epson, tengo hecho pruebas reales con HP, Mimaki y Roland y ni punto de comparación. En otros aspectos quizás sean mejor otras máquinas (no la hay perfecta!) pero en cuanto a calidad fotográfica de momento para mi no hay color...
grafidea
Compadre

Volver a Impresión digital

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje