Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Aerógrafo sin uso

Discusión sobre la rotulación realizada de forma íntegra o principalmente a mano como pintado, esculpido, airBrush y otras especialidades.
Seguidores: gonzo1678, Mai, publcionn, samuel sánchez

Aerógrafo sin uso

Notapor gonzo1678 » Jue, 25 Oct 2012, 17:03

Tenemos un aerografo que casi no usamos y es una lástima porque era muy útil y hacía muy buenos trabajos.

Ahora con la impresión digital nos hemos comido una buena parte de lo "artístico".

A mi me dá un poco de pena, pero el futuro es así.

¿Quien no se apunta al futuro?.
gonzo1678
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Aerógrafo sin uso

Notapor Mai » Jue, 02 May 2013, 08:25

Que de acuerdo estoy contigo, gonzo1678.

Ya no me acordaba del aerógrafo, ni de los pinceles, ni de ....

que tiempos aquellos, ¿cuantos quisieran que volvieran?.

Esta es una nota nostálgica.
Mai
Compadre

Notapor publcionn » Vie, 03 May 2013, 18:16

que cierto es!!!!!

antes se disfrutaba con el trabajo, era una manera de relajarte, cogías el aerografo, te dabas dos vueltas de manguera en la muñeca, un folio en la otra, y a dejar que el cerebro hiciese su trabajo,...... ahora un estres de ordago, y el plotter que no corre todo lo que quiesieras..... y !!jolin!!! otra vez se acaba el magenta!!!!, eso ya no es vida......, aunque los resultados con impresion son espectaculares nos condicionamos mucho con las herramientas de diseño.
publcionn

Notapor samuel sánchez » Lun, 25 Ene 2016, 21:31

Madre mia,k tiempos aquellos.yo,empezé este oficio con la rotulación exterior a mano.en aquellos tiempos,solo llegaba a ser profesional el k valía y tenía el dibujo en la sangre.eran mis tiempos de aprendiz con aquel famoso contato basura.pero a pesar de las insuficientes 41000 pesetas mensuales tuve la oportunidad de aprender de los mejores rotulistas artisticos.aquel francisco salamanca padre y roberto serrano.eran los mejores profesionales k he conocido.de ellos aprendí a realizar ilustraciones dibujadas y pintadas a mano,haciendo vallas tanto pekeñas como grandes.todo aquello me trae recuerdos duros pero a la vez muy gratificantes.lastima k la impresión digital terminara con ese oficio tan artesanal
samuel sánchez

Volver a Hecho a mano