Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Montadores Autonomos

Seguidores: Mai, Iván Martínez, Rotulaciones Plan B, stylo, S.A.T. Digital, Santi Vázquez, Rotulos Ingles, rotulosrm, Mundo Rotulo, JOSEPARCHAO, boonzo, VINILCOLOR, rotulos iris, Alejandro Rodríguez, publipol, RBrotulacion, LEMAROT, linzanet, jprosper, soledadaragon, boceto2010, NoaDesigns, rotucan, pepelus30, hfcorporeos, amedi, jose luis tejero, Monje Rotulación, Danilo, JNMP, contirotul

Re: Montadores Autonomos

Notapor JNMP » Vie, 26 Jun 2015, 10:20

Hola,

Somos Ecoprint Graphics, estamos en Murcia, podeis contar con nosotros.
Contacto: 691 118 760

Saludos,
JNMP

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Notapor contirotul » Dom, 05 Jul 2015, 19:00

Buenas tardes moonzo
Soy Vicente Conti ( Aplicador Autonomo )y puedo darte servicio en Valencia,Castellon y Alicante.
Tel.605841882
Mail:contirotul@gmail.com
Un saludo
contirotul

Notapor jprosper » Mar, 14 Jul 2015, 19:12

Hola estoy en Sevilla, pero puedo desplazarme, te facilito mis datos

J.ProsperDesigns
Juan Jesus Prosper Perez
prosperjj@gmail.com
movil 666 22 81 13
jprosper
Aprendiz

Notapor Rotulaciones Plan B » Mié, 15 Jul 2015, 09:40

hola, soy autónomo aplicador de vinilos y montador zona Asturias y alrededores.
675740712
Rotulaciones Plan B

Notapor jprosper » Vie, 02 Oct 2015, 14:12

Hola Boonzo

Estamos en Sevilla pero podemos trabajar en provincias limítrofes. Tenemos experiencia en los trabajos que solicitas.

Te dejo mis datos

jprosperdesigns

Juan Prosper Perez

Movil 666 22 81 13

email : prosperjj@gmail.com

Saludos
Juan Prosper
jprosper
Aprendiz

Notapor Mundo Rotulo » Vie, 02 Oct 2015, 15:29

Hola, nosotros estamos en Vigo pero nos desplazamos a cualquier zona de Galicia y Portugal. Te dejo mis datos.
Saludos....

Marcos Calvo: 619687293

mundorotulogalicia@gmail.com
Mundo Rotulo

Notapor jose luis tejero » Lun, 05 Oct 2015, 09:59

Estimado/a Sra./Sr.
Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle que ROTULA.T es una empresa especializada en publicidad de empresas en cualquier soporte como lonas, pvc, metacrilatos, etc... rotulación de vehículos, aplicación de adhesivos industriales, señalización exterior e interior de oficinas e instalación de láminas solares en edificios, también disponemos de equipos para rotulación y montajes (solo mano de obra) y textil de trabajo o de publicidad.
Con una experiencia de más de 15 años en el sector, siempre adaptándonos a las exigencias de cada proyecto ya sean estéticas o económicas.
Con el fin de poder cubrir sus necesidades, ofrecemos aplicación y asesoramiento para cambios de imagen, anagramas y cualquier distintivo de empresa.
Lo que nos distingue es la calidad y el tiempo invertido en el trabajo, ofreciendo ambas cosas a precios realmente competitivos.
Si desea ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 608 27 10 10 o bien en nuestro e-mail: rotulat.jose@gmail.com para rotulación, diseño y tratamiento de su imagen corporativa y monatadores

Le saluda atentamente,
José Luis Tejero Álvarez
jose luis tejero

Anterior

Volver a Foro oculto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje