Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Montadores autonomos

Seguidores: Mundo Rotulo, boonzo, Diamondwraps, fran barea, luis lumán roa, Beto, vynilart, DanielViñas, David Torralba Brull, rotulacion jct, SAR, Sasuky, Juanjo, copygrafia

Montadores autonomos

Notapor boonzo » Vie, 20 May 2016, 13:52

Hola a todos, precisamos montadores autonomos por toda España para futuras campañas de comunicacion, por lo que os cuento en que consistiria el trabajo.
Tenemos un cliente con presencia en mas de 800 puntos de venta a nivel nacional. Nosotros estamos en Madrid y nos dan bastantes puntos en esta comunidad, pero tenemos posibilidad de abarcar mas zonas.
El trabajo consiste en el montaje de vinilos sobre escaparates. Los vinilos, dependiendo del escaparate, tienen tamaños diferentes. En algunos puntos son de 200x200 cm, en otros de 300x200 cm, 180x250 cm,. Etc., el mas grande que hemos hecho hasta ahora es de 400x200 cm, pero lo normal son unos 4 m2. 
En algunos casos hay que retirar el vinilo que hay montado y en otros no, depende de cada punto de venta.
Cuento todo esto por lo siguiente. Nosotros pagamos 60€ de montaje por cada punto de venta, sea el tamaño que sea o se tenga que retirar vinilo o no.
 Nuestro cliente nos negocia el trabajo por volumen y quiere saber de antemano el coste de cada punto, independientemente del tamaño de este.
Nosotros cobramos 80€ por punto, a lo que tenemos que restar el empaquetado y el envio a cada montador, y ademas cobramos a 60 dias fecha factura, por eso no podemos pagar mas de 60€ por montaje. 
Nosotros no ganamos nada con el montaje, pero nos interesa quedarnos con cuantos mas puntos mejor, poque nos aseguramos la produccion de los vinilos.
Sabemos que no es mucho por esos montajes, pero bueno, si al final de año un montador se hace 10-15 escaparates, pues es un extra y ademas no suelen ser montajes complicados.
Los que esteis interesados podeis enviarnos un mail a lfpedja@gmail.com.
Es importante que nos indiqueis claramente cual es vuestra poblacion o vuestra zona de influencia para que no tengais que hacer desplazamientos medianamente grandes, teniendo en cuenta lo que se paga por montaje.
Nosotros pagamos en el momento en que nos envieis la factura junto con las fotos del montaje terminado, ya que son imprescindibles para que nosotros podamos facturar los trabajos.
Un saludo a todos.
boonzo

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Montadores autonomos

Notapor fran barea » Lun, 23 May 2016, 15:09

Hola.Me llamo Francisco Barea.
Estaria interesado en buestra oferta de trabajo.
Soy de Barcelona, autonomo hace un año y rotulista hace 19.
Mi telefono es el 600 353 570.
Gracias.
fran barea

Notapor SAR » Vie, 03 Jun 2016, 10:20

somos de Getafe (Madrid)
info@rotulosar.com
SAR

Notapor rotulacion jct » Lun, 06 Jun 2016, 17:42

Hola me interesa' rotulacionjct Murcia
Empresa de montajes mi email rotulacionjct@gmail.com
Whassap 675437503
rotulacion jct

Notapor Juanjo » Mar, 07 Jun 2016, 12:33

Hola,
Me llamo Juan Jose Gento.
Estoy interesado en vuestra oferta. Soy de Villarrobledo (Albacete)
Tengo mucha esperiencia en vinilos y desde los ultimos dos años, como autonomo.
Estoy disponible y acostumbrado a centros comerciales, desplazamientos y horarios.

Juanjosegento@hotmail.com 636552233
Juanjo

Notapor David Torralba Brull » Mié, 08 Jun 2016, 12:03

Hola, soy David.

Estoy interesado en la oferta, soy de Alaquàs, Valencia, me muevo alrededor de toda la Comunidad Valenciana.
e-mail: david.htsoluciones@gmail.com
Tel: 645 948 408
David Torralba Brull

Notapor Sasuky » Mié, 08 Jun 2016, 15:33

boonzo escribió:Hola a todos, precisamos montadores autonomos por toda España para futuras campañas de comunicacion, por lo que os cuento en que consistiria el trabajo.
Tenemos un cliente con presencia en mas de 800 puntos de venta a nivel nacional. Nosotros estamos en Madrid y nos dan bastantes puntos en esta comunidad, pero tenemos posibilidad de abarcar mas zonas.
El trabajo consiste en el montaje de vinilos sobre escaparates. Los vinilos, dependiendo del escaparate, tienen tamaños diferentes. En algunos puntos son de 200x200 cm, en otros de 300x200 cm, 180x250 cm,. Etc., el mas grande que hemos hecho hasta ahora es de 400x200 cm, pero lo normal son unos 4 m2. 
En algunos casos hay que retirar el vinilo que hay montado y en otros no, depende de cada punto de venta.
Cuento todo esto por lo siguiente. Nosotros pagamos 60€ de montaje por cada punto de venta, sea el tamaño que sea o se tenga que retirar vinilo o no.
 Nuestro cliente nos negocia el trabajo por volumen y quiere saber de antemano el coste de cada punto, independientemente del tamaño de este.
Nosotros cobramos 80€ por punto, a lo que tenemos que restar el empaquetado y el envio a cada montador, y ademas cobramos a 60 dias fecha factura, por eso no podemos pagar mas de 60€ por montaje. 
Nosotros no ganamos nada con el montaje, pero nos interesa quedarnos con cuantos mas puntos mejor, poque nos aseguramos la produccion de los vinilos.
Sabemos que no es mucho por esos montajes, pero bueno, si al final de año un montador se hace 10-15 escaparates, pues es un extra y ademas no suelen ser montajes complicados.
Los que esteis interesados podeis enviarnos un mail a lfpedja@gmail.com.
Es importante que nos indiqueis claramente cual es vuestra poblacion o vuestra zona de influencia para que no tengais que hacer desplazamientos medianamente grandes, teniendo en cuenta lo que se paga por montaje.
Nosotros pagamos en el momento en que nos envieis la factura junto con las fotos del montaje terminado, ya que son imprescindibles para que nosotros podamos facturar los trabajos.
Un saludo a todos.
Sasuky

Notapor Sasuky » Mié, 08 Jun 2016, 15:34

Buenas tardes estoy interesado. Soy de Bizkaia.
Un saludo
Sasuky

Notapor DanielViñas » Lun, 13 Jun 2016, 18:34

buenas tardes,estoy interesado.la zona de trabajo posible es Valencia capital y sus alrededores.
pixel2007@hotmail.com
Daniel
tel 666739905
DanielViñas

Notapor Beto » Jue, 16 Jun 2016, 16:53

Hola estoy en Palma de Mallorca, mi mail es luis-casanovas@hotmail.com
Beto