Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

ADVERTENCIA GRUPO K-2

Seguidores: remache, raffamb, promocionate, DECORROTULO, TINTASYVINILOS, Damocles, grupok-2, gacha, Camisetas para, josec, chiri, LDROTULOS, XiXoLaNDia, yokyphotoprint, Rayety, JotaCarlos, Square, Fivecaracol, tiendasolvente, apm, Lola30

ADVERTENCIA GRUPO K-2

Notapor DECORROTULO » Dom, 29 Nov 2015, 21:21

Advertencia por si estáis planteando comprar algún tipo de maquinaria en esta empresa de Parla.

Venden máquinas procedentes de China de muy mala calidad, con defectos de fabricación de los cuales no se hacen cargo y te dan largas incluso en garantía. Incluso si lo quieres reparar por tu cuenta los tiempos de espera de repuestos son larguísimos al proceder de china, por lo que no puedes trabajar con la máquina.
No puedes resolver los problemas con una persona responsable de la empresa, sino que delegan en empleados sin autoridad para tomar decisiones.
En definitiva una mala empresa que solo piensa en vender equipos chinos y no dar servicio postventa.
DECORROTULO
Compadre

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: ADVERTENCIA GRUPO K-2

Notapor XiXoLaNDia » Dom, 29 Nov 2015, 21:47

gracias , lo tendremos en cuenta.
Última edición por XiXoLaNDia el Lun, 30 Nov 2015, 10:06, editado 1 vez en total
XiXoLaNDia

Notapor chiri » Dom, 29 Nov 2015, 22:50

Yo estuve viendo una plancha para vinilo textil y tenian buen precio pero tardaron 4 dias en responderme y no me dieron confianza. Que te a pasado exactamente?
chiri
Aprendiz

Notapor DECORROTULO » Lun, 30 Nov 2015, 00:10

Una laminadora, el rodillo inferior tenia un "bache" que dejaba una zona de burbujas al laminar, me decían que me habría dejado algo pillado, pero jodería los dos rodillos, ¿ no? y no sólo el inferior.
Al final lo he tenido que arreglar por mi cuenta en una empresa que me dijo Eugenio de Legon Digital que estaba a dos minutos de la tienda de Grupo K-2 y encima tienen la desfachatez de decirme que les de el teléfono de donde lo voy a reparar para futuras reparaciones suyas... anda y que les pea un zorrin.

El jefe un impresentable, no da la cara, no puedes hablar con él. A través de un empleado le dije que lo pagásemos a medias, que la reparación eran 120€, y dijo que no. ¿Por 60€ no deja a un cliente satisfecho de una laminadora que vale 1800€? Pues así lo único que ha ganado es una buena publicidad, que este mundillo al final es muy pequeño y nos conocemos todos.

Si te metes en google y ves sus reseñas son casi todas negativas, por algo será. Todas por lo mismo, mala atención post-venta.

Por cierto gracias Eugenio, que haríamos sin tí y tus ayudas desinteresadas... tu si que eres un buen profesional. Ahora la laminadora marcha bien.
DECORROTULO
Compadre

Notapor remache » Lun, 30 Nov 2015, 10:07

Increíble, no puedo dejar de intervenir.

¿Cómo es posible que alguién le compre una laminadora a una empresa que según él mismo si la buscas en internet lo único que encuentras son reseñas negativas?.

Tan importante es el precio de compra para olvidarse del resto (mantenimiento, servicio post-venta, ...).

Eugenio, que apoya este portal anunciándose, que todas sus intervenciones demuestran su buen hacer y su implicación en todo el proceso de venta, ¿no vende laminadoras?.

De verdad, no entiendo estas situaciones.
remache
Aprendiz

Notapor DECORROTULO » Lun, 30 Nov 2015, 10:28

Yo no la he comprado. Sino un conocido que es fotógrafo y la compró para hacer unas exposición de fotos que al final no hizo.
Asiq me ha llegado nueva de rebote, sin usar, y con las factura y todo. La probamos y no funcionaba bien. La tenía hacia meses.
DECORROTULO
Compadre

Notapor legondigital » Lun, 30 Nov 2015, 23:21

Buenas noches,
Gracias a los dos. Espero que se solucione con K2. Tener un problema por 60€ o por 120€ no merece la pena...
Es cierto que Enrique de Motor Rótulo se encontró este fregao sin comerlo ni beberlo pero por desgracia hay mucha gente que no valora la post venta y lo único que importa es el precio. Pero por suerte o por desgracia esto nos pasa a todos.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Notapor gacha » Mar, 08 Dic 2015, 01:46

lo mejor es no comprar nada a esta gente y si lo haceis pagarles por paypal ya que nunca responden los email y paypal resolvera a vuestro favor.
gacha

Notapor TINTASYVINILOS » Mar, 08 Dic 2015, 11:40

Por lo que he visto en su web también aceptan contra rembolso, es una manera de evitar problemas, pero es cierto que no soluciona el tema de la garantía....
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Notapor yokyphotoprint » Dom, 20 Dic 2015, 10:41

Yo tuve la mala suerte de no encontrar esta advertencia antes de hacer negocios con ellos y mi experiencia ha sido una autentica pesadilla: Adquirí una impresora textil. Cobraron por adelantado, tardaron más de cuatro meses en servir la maquina, cuando llegó estaba incompleta y tuve que esperar otro mes por la pieza que faltaba, cuando llegó la maquina no iba bien, además de ser de muy mala calidad, estaba incluso oxidada, el servicio técnico sabía menos que yo de la maquina, por lo que tuve que buscarme la vida para ponerla en marcha,; despúes resultó que las tintas no servian y tuve que esperar otros dos meses a que me las cambiaran, finalmente y a la vista de que no llegaron las busqué por mi cuenta de otra marca y todavía estoy esperando que cumplan con la entrega de las nuevas. El resultado final de la impresión es pésimo. en conclusión he perdido ocho meses de mi tiempo y he tirado a la basura 7000 euros. Ojalá esta advertencia sirva para que nadie más tenga que pasar por semejante infierno.
MUCHO CUÍDADO, NI SE OS OCURRA COMPRAR EN GRUPO K-2
yokyphotoprint

Siguiente

Volver a Foro oculto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Grupo Reprogalicia SL