Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

ADVERTENCIA GRUPO K-2

Seguidores: remache, raffamb, promocionate, DECORROTULO, TINTASYVINILOS, Damocles, grupok-2, gacha, Camisetas para, josec, chiri, LDROTULOS, XiXoLaNDia, yokyphotoprint, Rayety, JotaCarlos, Square, Fivecaracol, tiendasolvente, apm, Lola30

Re: ADVERTENCIA GRUPO K-2

Notapor DECORROTULO » Mar, 20 Sep 2016, 10:21

Square escribió:Esto es uno de los casos de los cuales sinceramente siempre he dicho más vale comprar una maquina ya conocida por todos con cierto prestigio como puede ser Roland, Mutoh, Mimaki, HP, Canon, Epson, etc. Qué comprar un producto que cuesta menos de la mitad y que luego esté dando fallos o directamente vengan mal como he podido leer entre todos ustedes.

Siempre he comprado Plotter tanto de impresión y de corte de primeras marcas, podríamos decir que son bastante caros pero siempre se encuentra un técnico especializado en ese tipo de maquina y siempre abra piezas para remplazar.

De todas formas mi amigo existe algo que se llama "Consumo, te aconsejo que vayas a ellos, con tu facturas denuncies el estado de compra de dicha maquina, luego vayas directamente a la inspección de entrada en la aduana y presentes otra denuncia".

Recibe un cordial saludo.

Ya lo sé hombre no me he caído de un guindo ni he nacido ayer, pero si te lees todo el hilo verás que yo no he comprado la máquina, por lo que la factura no está a mi nombre. Ha llegado a mis manos nuevo pero de segunda mano. Y aunque le conocía al vendedor no quería líos de denuncias, sino quitárselo de en medio.

un saludo
DECORROTULO
Compadre

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Notapor apm » Lun, 03 Oct 2016, 14:03

Yo estuve apunto de comprarles un equipo de serigrafía completo, es decir, plancha, kit para tazas, e impresora... pero al leer esta advertencia y comparar precios de mercado, me parecía demasiado ganga para ser bueno y por lo que veo, ahí está el kit de la cuestión, muy baratos y mala calidad y servicio postventa. Ahora estoy buscando opciones para comprarlo a través de otro proveedor, pero sinceramente ando perdido. ¿me podrían aconsejar algún proveedor de impresoras A3 para serigrafia textil que tenga calidad-precio?
Gracias por la advertencia, a mi me ha ayudado.
apm

Notapor tiendasolvente » Mar, 04 Oct 2016, 17:40

Nosotros disponemos de Kit inicial para sublimación A4, A3 y A3+ a continuación le dejo el link de nuestra pagina web para que vea de lo que disponemos:

http://www.tiendasublimacion.com/index. ... nkjet.html

En ambos casos se trata de maquinas Epson Ecotank testeadas y configuradas con tinta para sublimación .
Los excelentes resultados obtenidos nos dan la posibilidad de ofrecer 3 años de garantía.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros.
Muchas gracias
Un saludo
Última edición por tiendasolvente el Lun, 10 Oct 2016, 17:03, editado 1 vez en total
tiendasolvente
Aprendiz

Notapor LDROTULOS » Vie, 07 Oct 2016, 14:47

Pues menos mal que he leido este post sobre esta gente de Parla, porque estaba planteandome comprarles una maquina pequeña de corte laser, pero visto lo visto me voy olvidando de ellos...
LDROTULOS

Notapor DECORROTULO » Vie, 07 Oct 2016, 16:27

Me alegro que este post vaya ayudando a alguien y esta gente deje de estafar a más clientes.
DECORROTULO
Compadre

Notapor Fivecaracol » Lun, 10 Oct 2016, 08:38

Hola,

Nosotros tenemos todo tipo de maquinaria. Tanto de sublimación como de corte láser. Si queréis alguna oferta al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estamos en Rivas Vaciamadrid, donde disponemos de un showroom para hacer demostraciones de las máquinas que comentáis.
Un saludo,
Sergio Domingo
LEGON DIGITAL

Imagen
(+34) 662 128 970

Imagen
(+34) 91 670 25 90

Imagen
www.legondigital.com

Imagen
sergio@legondigital.com

Imagen
www.facebook.com/legondigital

Imagen
@legondigital
Fivecaracol
Aprendiz

Notapor grupok-2 » Mié, 15 Feb 2017, 13:21

Buenas, ahora que ya podemos responder a vuestros problemas estaremos encantados de solucionar vuestras incidencias.

Respecto al tema principal del fallo de la laminadora adquirida por DECORROTULO venia provocado por dejar la máquina parada durante varios meses con los rodillos fijados bajo presión y por ese motivo se quedó marcada, sentimos los inconvenientes que ha podido causar, pero no podemos hacernos cargo de un mal uso de la maquinaria.

Todas nuestras máquinas salen revisadas de nuestras instalaciones, tienen 2 años de garantía y damos soporte técnico, además, disponemos de recambios de todos los componentes de las mismas. Es cierto que somos importadores, pero nuestro stock, esta en nuestros almacenes de España (12.000 m2 con más de 1 millón de artículos) También disponemos de marcas, además de propia, como Mutoh, Epson…

Grupo k2, como todo grupo tiene departamentos diferenciados y además de ser distribuidores de artes gráficas, tenemos departamentos de Hogar, Movilidad y Deportes.

Esperamos se hayan aclarado algunas dudas y como ya hemos dicho estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Un saludo.
comercial@grupok-2.com
http://www.grupok-2.com
grupok-2

Notapor DECORROTULO » Mié, 15 Feb 2017, 15:21

Jajajajaja cuantas inconcluencias.

Perdón por empezar con una carcajada pero es que me hace gracia lo que expones.
Ahora "estaréis encantados de resolver nuestras incidencias" jajaja de nuevo. Que bonito es decir eso por aquí y cuando se planta el cliente en vuestras instalaciones el jefe nunca da la cara. Manda un intermediario como recadero para dar mensajes al cliente insatisfecho. Un recadero que es un empleado que según me dice no me puede aportar mucho porque solo lleva una semana trabajando, pero que me dice que el jefe nunca va a hablar conmigo. Una semana trabajando y ya sabe que el jefe ante un problema no va a dar la cara., No hay más que decir de este punto.
Siguiente tema, me dan ahora, a toro pasado, una resolución técnica de que los rodillos están defectuosos por que se ha quedado la máquina con los rodillos apretados cuando en ningún momento la máquina la revisó un técnico. Tuve que llevar yo la laminadora a sus instalaciones, y explicarles que la máquina llevaba sin utilizarse desde que se compró, y enseñarles que el defecto eran dos zonas con dos baches del tamaño de un puño en zonas muy diferenciadas, además de que solo estaba dañado un solo rodillo. Si la laminadora se queda con los rodillos bajados se dañan ambos rodillos, superior e inferior y en una línea longitudinal en todo el ámbito del rodillo.
Pues bien cuando el empleado que hacía de intermediario se dio cuenta de que se veía claramente que era un defecto de fabricación se lo transmitió a su jefe. Y ahora vamos a por el tercer punto para que veáis todos que clase de personas se esconden detrás de esa identidad de grupo K2. Les dije que la máquina estaba en garantía de 2 años como bien dicen en la respuesta anterior y como estipula la ley asique quería que me la reparasen y punto. A lo que me respondieron que los equipos industriales la garantía es de un año, y que como factura era de hacía un año y unos pocos días que no se hacían cargo. PERO NO ERA DE DOS AÑOS EN TODOS LOS EQUIPOS!!
Ya han pasado 3 semanas y ninguna solución asi que me pongo en contacto con Eugenio de Legon y me da una empresa que las repara y qué casualidad que está a tres o cuatro calles al lado. Pido presupuesto y son 200€ arreglar el el rodillo de la laminadora. Asi que les planteo pagarlo a medias y la respuesta del grupo K2, que se enorgullece de las grandes instalaciones que tiene, es un NO ROTUNDO, que me lleve la laminadora se sus grandes instalaciones porque les está ocupando espacio. Unas instalaciones que constan de un local de unos 200m2 con todas las máquinas apelotonadas y en un estrecho callejón de difícil acceso para entrar con la furgoneta.
SOLUCIÓN FINAL: me llevé la laminadora de sus macro instalaciones y asumí yo el gasto íntegro de la reparación pues ya estaba cansado de tratar con "piratas". CONSECUENCIAS: cliente insatisfecho por unos míseros 100€, y una mala publicidad para la empresa. Asique ahora no queráis venir a dar buena imagen cuando el daño ya está hecho.
Espero que el resto de profesionales de este foro no se basen sólo en mi opinión y busquen referencias por internet, y verán que no es un caso aislado el gran servicio post venta que ofrecen.
Y gracias a grupo K2 por haberme dado la oportunidad de explicar más claramente la clase de profesionales que sois al escribir en mi post.

Vuestro propio nombre lo indica K2, dos K... Osea grupo KK.
Chao
DECORROTULO
Compadre

Anterior

Volver a Foro oculto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje