Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

ADVERTENCIA GRUPO K-2

Seguidores: remache, raffamb, promocionate, DECORROTULO, TINTASYVINILOS, Damocles, grupok-2, gacha, Camisetas para, josec, chiri, LDROTULOS, XiXoLaNDia, yokyphotoprint, Rayety, JotaCarlos, Square, Fivecaracol, tiendasolvente, apm, Lola30

Re: ADVERTENCIA GRUPO K-2

Notapor Damocles » Lun, 21 Dic 2015, 19:21

7000 € y no has encendido las antorchas? yo lo único que les compro son las pinzas de descarte y por que son las mejores que he encontrado de momento, pero te aseguro que si me hacen una jugada de 7000€ entro con el camión en la tienda.
Damocles
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Notapor Rayety » Mar, 05 Ene 2016, 13:17

Me acabas de dejar helado, compre la semana pasada una plancha térmica, día 29, me dijeron envío en 24-48h. Es día 5 y sigo sin noticias de ella,mandé dos correos y 0 respuestas, pensé que serían algo más serios teniendo en cuenta que tienen tienda física en Madrid y por lo que pone en su web un gran stock de productos, espero que me llegue, porque como emprendedor que soy 330€ es bastante para mi.
Os iré informando de las novedades.
Rayety

Notapor DECORROTULO » Mar, 05 Ene 2016, 15:49

El stock lo tienen en china, y los plazos de entrega son si tu pedido entra en el contenedor maritimo que les llega ese mes, o ya para el siguiente. Así que coge una silla y espera sentado.
DECORROTULO
Compadre

Notapor Rayety » Mar, 05 Ene 2016, 19:17

Me han respondido al mail de esta mañana con esta imagen del "trasportista"
https://gyazo.com/07cc7f1e09db41e9f2f6b179ae20d910

Pero vamos no indica donde está, parece que si que lo han enviado, ¿Qué opináis?
Rayety

Notapor Camisetas para » Jue, 07 Ene 2016, 00:52

Rayety escribió:Me han respondido al mail de esta mañana con esta imagen del "trasportista"
https://gyazo.com/07cc7f1e09db41e9f2f6b179ae20d910

Pero vamos no indica donde está, parece que si que lo han enviado, ¿Qué opináis?

Que eso lo puede hacer un chiquillo chico con un ordenador de juguete !!! O puede que sea verdad.

Saludos y Suerte.
Camisetas para
Aprendiz

Notapor Rayety » Jue, 07 Ene 2016, 17:07

Hoy recibí la plancha térmica, en principio funciona perfectamente por ahora, muy muy básica la verdad, pero bueno me costó sobre 300€ iva incluido.
Ahora bien el vinilo que compré....sin comentarios. 60 € de vinilo a la basura, malo como el solo, no se pega en ninguna prenda, llevo dos años trabajando con vinilo y solo me paso una vez y con un royo que estaba en mal estado. Les he mandado un mail a ver que pasa y si me devuelven el dinero o qué, pero dudo que me hagan caso.
Rayety

Notapor DECORROTULO » Sab, 16 Ene 2016, 15:48

Si, yo ya lo vi que lo tenían desactivado. Fui a poner un comentario negativo y me quedé con las ganas.
Que lo comparta el administrador de Rotuleros y lo compartimos todos.
DECORROTULO
Compadre

Notapor josec » Mié, 20 Ene 2016, 13:38

Totalmente de acuerdo con lo que comentasis, les compré unos metros de vinilo para textil, y conforme me llegó fue a la basura, por supuesto no quisieron saber nada del tema, que si blablabla.. para mí desde ese momento no existen. Ahora que he visto el hilo, me he acordado, lo dicho son unos impresentables..
josec

Notapor promocionate » Mié, 27 Ene 2016, 18:48

En estos casos, pago por PayPal y solucionado.

No se como se puede comprar a un "Distribuidor" que lo mismo te vende un CNC que una bicicleta o un TRX de Aliexpress.... luego vienen los disgustos
Promocionate Diseño, Impresión y Publicidad
.·::·. http://www.promocionate.net .·::·.
promocionate
Aprendiz

Notapor Square » Mié, 27 Ene 2016, 21:06

Esto es uno de los casos de los cuales sinceramente siempre he dicho más vale comprar una maquina ya conocida por todos con cierto prestigio como puede ser Roland, Mutoh, Mimaki, HP, Canon, Epson, etc. Qué comprar un producto que cuesta menos de la mitad y que luego esté dando fallos o directamente vengan mal como he podido leer entre todos ustedes.

Siempre he comprado Plotter tanto de impresión y de corte de primeras marcas, podríamos decir que son bastante caros pero siempre se encuentra un técnico especializado en ese tipo de maquina y siempre abra piezas para remplazar.

De todas formas mi amigo existe algo que se llama "Consumo, te aconsejo que vayas a ellos, con tu facturas denuncies el estado de compra de dicha maquina, luego vayas directamente a la inspección de entrada en la aduana y presentes otra denuncia".

Recibe un cordial saludo.
Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien. Albert Einstein
Square
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro oculto

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Grupo Reprogalicia SL