Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

¿Cual es el mejor plotter para sublimar?

Seguidores: DATSUN, Camisetas para

¿Cual es el mejor plotter para sublimar?

Notapor DATSUN » Vie, 19 Sep 2014, 07:05

Hola,

Llevo poco tiempo sublimando y utilizo una impresora domestica Din3.

Hago unas prendas de 50x50 pero gracias al diseño que tienen las puedo hacer en 2 partes de 25x50 y con la impresora A3+ tengo suficiente.

Pero creo que voy a tener acabar comprando un plotter, el problema es que Epson no vende ningún plotter pequeño"apto" para sublima, y por lo que he visto muchos utilizáis el 5550 y 7450 ¿son mejores que los mas actuales T3000?
También he pensado en la posibilidad de una Ricoh 7100 de A3, con cartuchos rellenables y un adaptador de papel para A3+ y continuar sublimando con 2 transfers de 25x50 ¿que os parece esta opción?

Muchas gracias
DATSUN

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: ¿Cual es el mejor plotter para sublimar?

Notapor Camisetas para » Vie, 19 Sep 2014, 12:23

Si con lo que tienes te va bien sigue así con lo que tienes.
El plazo de amortización de las maquinas a las que te quieres enfrentar es muy largo, a no ser que tengas trabajo para darle de comer a la máquina durante 8 horas al día 5 días a la semana.

Espero haberte ayudado.
Camisetas para
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Epson

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje