Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Me presento usuario Mimaki CG130 SRIII

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: TINTASYVINILOS, alex242

Me presento usuario Mimaki CG130 SRIII

Notapor alex242 » Dom, 04 Dic 2016, 16:04

Hola

Soy Alex desde Chile, tengo mi propio negocio de publicidad y gestion de comunicacion, mi negocio principal es intermediar entre los clientes y las industrias y me va bastante bien.

Tengo un cliente que me solicita cada 20 dias unos adhesivos troquelados para vitrinas y decidi invertir en plotter de corte para hacer este trabajo. Me lancé y compre el plotter mencionado.

El trabajo se trata de cortar vinilo blanco con campañas promocionales para los locales, es una cadena de panaderias con 78 locales en la ciudad. Hice los cortes en dos dias (90 x 80 cms aprox) y el pelado del material en 3 dias entre dos personas. Fue agotador pero muy satisfactorio. La instalación la hago con 3 personas en 2,5 dias.

Ahora a buscar mas trabajos para el plotter, ya tengo algunas cotizaciones para vehículo y algunas propuestas mas para vitrinas, mayormente con empavonados y vinilos opacos.

El foco hoy es en aprender a dar cotizaciones y aprovechar los materiales de corte, para dar precios buenos con máximo de ganancia, asi llegué al foro buscando consejos sobre costos y precios.

Saludos, Alex.
alex242

Pais: Chile Chile
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Me presento usuario Mimaki CG130 SRIII

Notapor TINTASYVINILOS » Dom, 04 Dic 2016, 19:54

Bienvenido....
http://www.tintasyvinilos.comwww.tintasyvinilos.com
TINTASYVINILOS
Maese

Pais: España España