Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Plotter summa tangencial no termina el corte

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: amdelemus

Plotter summa tangencial no termina el corte

Notapor amdelemus » Mar, 11 Dic 2018, 03:03

Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar un cable y encontrar una solución entre todos, os explico:
Desde hace un par de dias el plotter no me termina los archivos, no me los completa. Al principio lo achaque a falta de lubricación ya que se ha pegado parado unas semanas, al intentar plotear algo ayer no me lo terminaba, al lubricar la cosa mejoro pero sigue sin hacerlo completo, incluso he notado que la intensidad del corte no es uniforme, quiero decir; no solo no termina el corte sino que no aplica la misma intensidad en todo el recorrido. Al desmontar la carcasa que protege el cabezal para lubricar ligeramente el eje me he percatado que al girar el soporte de la cuchilla tangencial simulando el movimiento mecanico la parte del solenoide que baja y sube, al girarla, no lo hace uniformemente sino que oscila levemente, no se si sera normal o que hay algun problema, os adjunto un video de lo que os comento:

https://www.youtube.com/watch?v=2dYeG6Y2vk4
amdelemus

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Corte y troquelado

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje