Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Diver gcc jaguar III 132s

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: saga, LUISMICC, fabrikprint, grafarte

Diver gcc jaguar III 132s

Notapor fabrikprint » Lun, 31 Oct 2016, 12:10

Hola, hace poco adquiri un plotter de corte gcc jaguar III 132s, el problema es que a quien se lo compre no tenia los drivers, de la pagina oficial no puedo descargarmelos ya q me pide que registe la maquina con el numero de serie y ya la an registrado con anterioridad. a ver si alguine me puede ayudar para conseguir los driver, tengo montado en el ordenador windows 7 de 64 bits. os agradeceria muchisimo alguna ayuda ya que me estoy volviendo loco para encontrar los driver y asta ahora tengo una maquina de 170cm de pisapapeles.

muchas gracias por adelantado.
fabrikprint

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Diver gcc jaguar III 132s

Notapor LUISMICC » Lun, 31 Oct 2016, 14:17

Yo te los puedo pasar, envíame por privado tu wasao, y te los paso,
LUISMICC

Notapor fabrikprint » Lun, 31 Oct 2016, 14:53

no me deja escribir privados, mi correo es fabrikprint@gmail.com y muchas gracias
fabrikprint

Notapor LUISMICC » Mar, 01 Nov 2016, 20:34

Estoy fuera de casa , a final de semana los busco y te los paso.
De todas formas para que le pueda ayudar a otro con el mismo problema.
Para Usb hay driver para Windows xp , y hay un driver que funciona bajo windows 7 64 , aunque en mi caso el corte de contorno da error (sobre maquina virtual) , despues por puerto paralelo se puede instalar en Windows 10 64 como el Jaguar II (perdiendo la funcionalidad de corte de contorno).
En cualquier caso desde el Flexi , cocut , sigcut , corta perfectamente con el puerto paralelo (el serie no lo he probado)

Saludos.
LUISMICC

Notapor fabrikprint » Mar, 01 Nov 2016, 21:34

Gracias luismicc, yo tengo montado windows 7 de 64bits. Consegui bajarme unos driver pero al intentar instalarlo no me aparece en el listado la gama de la serie jaguar III en cambio las versiones II y IV si aparecen junto con las puma y algunas mas. Nose si sera equivalente con algunos de ellos de todas formas buscare un pc para montarle xp.
fabrikprint

Notapor saga » Vie, 18 Nov 2016, 04:53

si usas Flexi Sign puedes cortar sin problemas con el puerto paralelo o serial, si quieres cortar a travez de usb, te estoy enviando a tu correo el driver.
Saludos desde Mèxico.....
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Notapor grafarte » Sab, 21 Jul 2018, 18:13

grafarte

Pais: Mexico Mexico