Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Corte Doble en Mimaki CJV 150-160  [SOLUCIONADO]

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: info@spmundi.es

Corte Doble en Mimaki CJV 150-160

Notapor info@spmundi.es » Lun, 15 Ene 2018, 11:27

Buenos dias:

Tengo un problema en mi Mimaki, al enviar a cortar algunos archivos me hace una doble linea; pensé al principio que era porque los mandaba en escala 1/10, pero me ha pasado tambien en archivos 1/10.

He mirado todas las opciones del programa y no me sale nada....a que puede ser????

Uso el Rasterlink 6, trabajando desde ilustrator (exporto a EPS e importo con el rasterlink).

un saludo
info@spmundi.es

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Corte Doble en Mimaki CJV 150-160  [SOLUCIONADO]

Notapor legondigital » Mar, 16 Ene 2018, 07:43

Buenos días,
Revisa que realmente no tengas un doble trazado en Illustrator o que los trazados tengan un perfil (si lo tienen, te hará doble corte).
También puedes hacer una prueba muy sencilla y es lanzar al Finecut directamente desde Illustrator o Corel para descartar que no es un tema de software.
Si tienes cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Re: Corte Doble en Mimaki CJV 150-160

Notapor info@spmundi.es » Mar, 16 Ene 2018, 12:14

Voy a hacer la prueba, creo que solo tengo una linea, porque por constumbre acoplo la capa de corte para que no haya problemas

te cuento
info@spmundi.es

Re: Corte Doble en Mimaki CJV 150-160

Notapor info@spmundi.es » Jue, 18 Ene 2018, 15:24

Ya lo he resuelto.....os voy a contar lo que me pasaba, para otros "pardillos" como yo.

Yo venía de un Versacam y el año pasado compramos un Mimaki CJV 150-160; el instalador de la zona, es un poco zote y creo que sabía yo mas de plotter que él, y cuando me estaba "enseñando" a plottear y cortar, yo como tenía los archivos con el tipo de letra de Roland pues lo dejamos y nos cortaba bien (manda narices que cuando el estuvo no hizo el corte doble...).

Y ese es el problema, ahora le paso la linea con el pluggin de Mimaki para Illustrator y sin ningun problema!!!!

Muchas gracias Eugenio
info@spmundi.es

Volver a Corte y troquelado

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje