Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

ayuda, no logro poner en marcha mi plotter

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: saga, futurver, oliva_negra

ayuda, no logro poner en marcha mi plotter

Notapor oliva_negra » Mié, 13 Jul 2016, 01:13

buenas, hace poco compre un plotter para hacerme vinilos para las motos, ya que corro en motocros y en circuito y sobretodo la de circuito entre caidas y cambios de decoracion gastaba mucho en vinilos y decidí hacermelos yo, compre un roland camm1 pnc 1000A pero casi sin haberlo usado se me estropeo el ordenador que tenia para usarlo y no fuí capaz de hacerlo andar con el portatil con lo cual he comprado ahora un foison c24 pero no se si es porque no tengo los drivers no logro que me corte nada desde el flexi, lo compre usado y no me venian ni los drivers ni las instrucciones, vamos que no se ni como centrar en el el vinilo ni como ajustar la fuerza de corte, le doy a test y aparte de no cerrar el dibujo me corta hasta la parte trasera del vinilo y no tengo ni idea de regular la altura de la cuchilla ni la fuerza, agradeceria mucho que me ayudarais a encontrar el problema de porque no me va y de como regularlo o encontrar un manual, el roland es mucho mas facil de usar la verdad y veo bastante distinto la forma de usar uno y otro al centrar el material etc. muchisimas gracias
oliva_negra

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: ayuda, no logro poner en marcha mi plotter

Notapor futurver » Mié, 13 Jul 2016, 10:43

Si el Roland funciona en internet creo que estarán incluso los manuales tecnicos pero si no intenta que el que te vende los vinilos te de soporte??
Son ideas pero , prueba, un saludo
futurver

Pais: España España

Re: ayuda, no logro poner en marcha mi plotter

Notapor saga » Sab, 15 Oct 2016, 16:25

Para que te quites de problemas trabaja con Flexisign, y baja los controladores de tu Foison, en qué sistema operativo trabajas y con qué puertos lo conectas? Si gustas te puedo ayudar, vivo en México, mi whatsapp (52) 4421818701, mi correo sagaplotters@hotmail.com Dime el modelo de tu plotter para enviarte el driver. Tengo más de 17 años reparando sólo plotters de corte, también te puedo ayudar con tu viejo Roland
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Volver a Corte y troquelado

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje