Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Ayuda con plotter de corte!!!

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: saga, RodrigoMB, ANABEL

Ayuda con plotter de corte!!!

Notapor ANABEL » Mar, 01 May 2018, 14:36

Hola todos! Tengo un plotter Creation, el cual uso con Flexi para cortar. El problema que estoy teniendo últimamente es que pareciera que mueve el material en algunos casos. De hecho si lo observo de frente veo que el material se va moviendo de los laterales...
Ejemplo: mando a cortar la palabra CASA, y CA la corta en su lugar, y SA como si estuviera 1cm mas arriba, por ende no me queda la palabra CASA alineada.
No me pasa únicamente con las letras. Si mando a cortar figuras, empieza cortando bien y cuando lleva un 60% del trabajo, se vuelve loco y empieza a cortar "desfasado- corrido de su lugar" y en algunas zonas (si el diseño está amontonado) me encima las figuras que tiene el otro 40% del trabajo.
Alguien me puede ayudar?

* El offset jamas lo toqué (no se como se hace ni desde el equipo ni desde el Flexi)

* A los rodillos se me ocurrió "hacerlos mas gruesos" con cinta por si era que no estaban ajustando bien el material y por eso se corria, pero sigue haciendolo

* La cuchilla parece estar bien, estoy cortando con 90 de fuerza

* Detalle: muchas veces se vuelve loco y lo soluciono instalando nuevamente el Flexi, y todo vuelve a la normalidad..me salvará también con esto?

* NECESITO AYUDA, si a alguien le pasó, sabe como solucionarlo o puede darme algun consejo es bienvenido!! GRACIAS de antemano!
ANABEL

Pais: Argentina Argentina
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Ayuda con plotter de corte!!!

Notapor RodrigoMB » Mar, 01 May 2018, 17:31

Buenas tardes...

"Hacer más gruesos los rodillos" no hace el material tenga mayor agarre. Parece que, si el problema no es de software, debe ser problema de la "presión" de los rodillos. En tu modelo de plotter no tengo muy claro como solucionarlo. Pero de seguro algún técnico del foro te puede dar una solución.
RodrigoMB

Pais: España España

Re: Ayuda con plotter de corte!!!

Notapor saga » Jue, 24 May 2018, 04:40

Anabel, còmo te fue con el problema de tu Plotter? soy Lucio Garcìa de Mèxico, nos comunicamos por whattsapp, formateaste tu computadora?
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Volver a Corte y troquelado

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje