Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

AYUDA CON FALLO EN PARALELISMO DE PLOTTER ROTUTEX V63

Discusión sobre equipos de corte y troquelado.
Seguidores: oscarbeeadoer

AYUDA CON FALLO EN PARALELISMO DE PLOTTER ROTUTEX V63

Notapor oscarbeeadoer » Jue, 07 Jun 2018, 20:00

Buenas tardes a todos, tengo un plotter marca Rotutex V63, comprado en rotulatienda en marzo de este año y desde hace unos días ha perdido el paralelismo a la hora de hacer lineas longitudinales, el problema que se me presenta es que si quiero cortar por ejemplo 2 rectángulos de dimensiones 74x58Cm y 74,3x58,3Cm, ambos centrados con respecto a los ejes x e y, corta uno de ellos y normalmente no lo cierra en el vertice y el siguiente rectángulo no lo corta centrado con respecto al inicial, es decir, los lados no son paralelos, he revisado el software, la cuchilla etc y no encuentro solución, el corte lo realizo en máscara de chorreo de 500micras y debo realizar este tipo de trabajos de forma habitual con lo cual necesito solucionarlo cuanto antes, también he notado que es sumamente dificil hacer que el vinilo avance hacia adelante y hacia atrás de modo paralelo al carro, he intentado contactar con Rotulatienda pero siempre acaba saltando el contestador de los 3 telefonos que aparecen en su web, a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy atascado y no sé como solucionar el problema, el software que utilizo normalmente es el flexi cut 10, aunque tengo también el software del proveedor el singmaster, he probado con ambos y ocurre lo mismo, muchas gracias por la ayuda
saludos a todos
oscarbeeadoer

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Corte y troquelado

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje