Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Programas de bordados

Si estás buscando a un proveedor ....
Seguidores: Nyxon, Alberto Dick

Programas de bordados

Notapor Nyxon » Jue, 30 Nov 2017, 19:13

Buenas,

alguien por aquí que se dedique al bordado? Me iría bien tener un contacto para que me realizase los programas de bordado, el programa con el puntaje me refiero.

No se mucho como va el tema, yo mando las prendas a bordar en un contacto externo, pero no me acaba de gustar la calidad del acabado, y me han comentado que tiene mucho que ver como se realiza el programa digital.

Si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

Saludos.
Nyxon

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Programas de bordados

Notapor Alberto Dick » Vie, 08 Dic 2017, 17:58

Buenos días qué máquina de bordar tienes, yo tengo Barudan, Brother y Happy y, todas ellas bordan en DST. Puedes comentame que programa de bordado tienes.
Alberto Dick

Pais: Ecuador Ecuador

Notapor Nyxon » Lun, 11 Dic 2017, 11:06

Buenos días,

de moment no tengo ninguna, mando los bordados a un taller externo. Lo que si te puedo decir es que los programas que usan también son .DST. Estamos pensando en adquirir una Brother pero aún no es seguro.

Puedes pasarme un correo y me pongo en contacto contigo? Podriamos hacer una prueba con algun archivo a ver como podemos trabajar...

Saludos, gracias.
Nyxon

Pais: España España

Notapor Alberto Dick » Lun, 11 Dic 2017, 12:56

Buenos dias, que pena creo que no estoy cerca tuyo, soy de Ecuador, pero te envío mi correo: bordadosestampadosdick@hotmail.com
Alberto Dick

Pais: Ecuador Ecuador

Volver a Busco proveedor de...

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje