Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Busco proveedor de poliflex

Si estás buscando a un proveedor ....
Seguidores: totenser, coralgut, Pegatina

Busco proveedor de poliflex

Notapor Rotuaudio » Jue, 10 Abr 2014, 00:32

Pues estaba buscando algun distribuidor de poliflex, estoy comprandoselo a un distribuidor de cadiz pero creo que es demasiado caro y quiero comparar precios.
Rotuaudio

Re: Busco proveedor de poliflex

Notapor coralgut » Jue, 10 Abr 2014, 16:27

Hola te he enviado un mensaje privado.
SaludoS!!!
Todo en Impresión Digital
http://www.petitretol.com
coralgut

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Notapor Pegatina » Mar, 22 Abr 2014, 01:07

Antes lo tenian dinoprint y signmundo, no se si lo siguen llevando,ahora utilizo siser.
Sino creo que lo ultimo se lo cogi a brildor para terminar un trabajo.
Mira a ver si alguno te encaja,de todas formas prueba siser el nirmal es mas elastico que poliflex,yoal menos lo prefiero y he hecho muchas pruebas,mos.
Si alguien en el foro ha probado ambos que de tambien la opinion y compara
Pegatina
Aprendiz

Notapor totenser » Mar, 22 Abr 2014, 10:18

Hola Rotuaudio, si todavía estas interesado envíame un privado y te puedo dar precios ya que totenser es distribuidor autorizado de materiales Poliflex.
totenser@totenser.com
totenser

Notapor Rotuaudio » Lun, 28 Abr 2014, 04:19

Yo se lo compro a orajet algeciras que creo que son vuestro distribuidor tontenser, pero ando buscando algo de menos calidad y mas barato porque este veo que es muy bueno y no lo pagan, tengo a la tienda de al lado haciendo camisetas por 4€ poniendole un logo alante de 15x15 y atras otro logo de 40x40 y no se como lo hace pero estoy super mosqueado porque me es imposible competir.
Rotuaudio

Notapor Rotuaudio » Mar, 29 Abr 2014, 02:57

Pegatina he preguntado esta tarde a las tiendas que me has recomendado y me sale 1 euro mas sin iva que el poliflex q tiene totenser.
Rotuaudio

Notapor Rotuaudio » Mar, 29 Abr 2014, 03:02

Pegatina he preguntado esta tarde a las tiendas que me has recomendado y me sale 1 euro mas sin iva que el poliflex q tiene totenser.

Por cierto sabeis de otra forma de serigrafiar una camiseta que cueste mas barata?

Cuanto cobrais ustedes por un logo de 33x22 mas un logo alante de 12x4 ??
Rotuaudio

Notapor Pegatina » Mar, 29 Abr 2014, 14:36

Como economico la serigrafia,pero depende el numero de prendas y si es algo que vayas a hacer habitualmente y te merezca la pena la impresion.
Si haces muchas tiradas cortas impresion directa pero estamos en las mismas.
Pegatina
Aprendiz

Notapor Pegatina » Mar, 29 Abr 2014, 14:39

En cuanto al precio, no lo se yo no utilizo poliflex ,solo puntualmente y lo he metido con otros materiales.
Pegatina
Aprendiz

Notapor Rotuaudio » Mié, 30 Abr 2014, 03:06

Tienes tiempo para explicarme como se trabaja la serigrafia??
Rotuaudio

Siguiente

Volver a Busco proveedor de...

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje