Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

OFERTA DE TRABAJO ROTULISTA EN MADRID. ROLDIGITAL

Si buscas un socio, encargado, operario,...
Seguidores: Constantin, felipeRD

OFERTA DE TRABAJO ROTULISTA EN MADRID. ROLDIGITAL

Notapor felipeRD » Mié, 07 Mar 2018, 10:25

OFERTA DE TRABAJO ROTULISTA/INSTALADOR ELEMENTOS PUBLICITARIOS

Requisitos
• Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
• Experiencia mínima
Al menos 1 año
• Imprescindible residencia en
Comunidad de Madrid
• Carnet de conducir B

• Requisitos mínimos
Instalador de vallas publicitarias, rótulos, vinilos y elementos publicitarios
- Se valorará experiencia demostrable en el sector.
- Se valorará experiencia en montajes publicitarios en PLV.
- Se valorarán conocimientos en electricidad
- Imprescindible coche propio.
-Formación en manejo de plataformas elevadoras

Descripción
RolDigital empresa dedicada a la impresión digital en plena expansión.
Necesitamos un Instalador de Vallas Publicitarias, Rotulista, Aplicador de Vinilo y elementos publicitarios con al menos 3 años de experiencia en el sector.
Se requiere experiencia demostrable en sector de instalaciones publicitarias, tanto en montaje de vallas y rótulos como en aplicación de vinilo.
Buscamos una persona autónoma, con dotes de liderazgo y un gran sentido de la responsabilidad.
Acostumbrado a trabajar para marcas de Retail, con atención a los detalles, conocedor de la necesidad de cumplir un plazo de entrega de materiales.
Carnet de conducir imprescindible. Se valorarán conocimiento en electricidad, carpintería de madera y carpintería de aluminio/metálica.
Tipo de Contrato:
6 meses formación, en caso de superar el período de formación, pasará a contrato indefinido.
Enviar CV a ruben@roldigital.es
felipeRD

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: OFERTA DE TRABAJO ROTULISTA EN MADRID. ROLDIGITAL

Notapor Constantin » Dom, 01 Jul 2018, 13:29

Buenos días,
Me es grato ponerme en contacto con Vd. Para ofrecerles mis servicios como montador.
Mi actividad principal se centra en el montajes de rótulos, reparaciones, mantenimiento, montajes de vinilos y trabajos verticales.
Mi cobertura es de ámbito nacional con todos los medios proprios necesarios
Agradeciendo mucho, que si desea alguna consulta o presupuesto, se ponga en contacto con migo, sin ningún tipo de compromiso y me de la oportunidad de comparar servicios.
Agradeciéndole su atención, reciba un cordial saludo.

Atte. Constantin O.

600 818 833
Constantin
Aprendiz

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Volver a Busco personal

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje