Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Roland BN-20 Error Corte Doble

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: mbn20, tang3nte

Roland BN-20 Error Corte Doble

Notapor mbn20 » Vie, 05 Oct 2018, 11:04

Buenos días,

Es mi primer post.

Mi Roland BN-20,comprada en abril de 2018 (apenas 6 meses), a la hora de hacer el corte, realiza dos pasadas. En la previsualización de VersaWorks ya se ve que lo va a hacer dos veces por que se aprecian las dos lineas de corte. Pero no consigo evitarlo.
-Envío los archivos en .eps desde illustrator CS6.

¿Es culpa del formato?,¿de la maquina? Desde el soporte técnico de Roland no me dieron solución

Por otro lado tengo el mismo problema que han comentado antes de que corta mas por un lado que por otro, tal es la diferencia que llega a perforar por completo el vinilo y el soporte por el lado donde descansa el cabezal y en el otro apenas lo araña. Esto sucede desde el principio así que me temo que debe ser un error que traen de serie y no por el desgaste.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
mbn20

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Roland BN-20 Error Corte Doble

Notapor legondigital » Sab, 06 Oct 2018, 12:27

Buenos días,
El problema del doble corte suele ser debido a que la línea en el diseño tiene un contorno. Prueba a enviarlo sin contorno a ver si funciona. Si sigue sin funcionarte puedes enviarme el archivo a eugenio@legondigital.com y le echo un ojo, lo pruebo en nuestros equipos demo y seguro que podemos solucionarlo.
Respecto al corte más profundo por unas zonas y menos profundo por otras suele ser debido al desgaste de la tira de teflón, es lo más frecuente con diferencia. La forma más sencilla es cambiar la tira de teflón, nosotros podemos vendértela si la necesitas, somos servicio oficial Roland.
Si con eso no se soluciona, hay más opciones pero lo ideal sería que uno de nuestros técnicos analice la máquina para detectar cual es el problema.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor mbn20 » Lun, 08 Oct 2018, 12:44

Muchas gracias legondigital, voy a probar a enviarlo sin el contorno a ver si funciona, muchas gracias.
mbn20

Notapor tang3nte » Lun, 15 Oct 2018, 13:22

Hola, buenas tardes!
Soy diseñador gráfico, soy nuevo por aquí y también tengo el mismo problema, aunque yo no tengo la máquina físicamente. Genero el fichero y lo envío.
El cliente en la previsulaización ya ve que va a hacer el doble corte, pero no sabemos como evitarlo.
Otra pregunta sería. Es posible tener yo instalado en mi máquina el Roland Versaworks, aunque no tenga el plotter físicamente.
Saludos y gracias de antemano
tang3nte

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje