Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problemas tinta MUTOH VJ1204

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: KeroAkuma, Jatrix

Problemas tinta MUTOH VJ1204

Notapor Jatrix » Mié, 07 Ago 2019, 10:36

Buenas a todos.

Tenemos una MUTOH VJ1204 con FW 1.23, y se nos acabo la tinta magenta. Pedi a INKTEC un cartucho, pero segun llego funciono apenas 2 horas, al dia siguiente me marcaba TODOS los cartuchos SALVO EL AMARILLO ( CPS compatible) como falsos, incluyendo el negro que es ORIGINAL 220ml de MUTOH.
Tras hablar con ellos, me mandaron un nuevo chip, pero sucedio lo mismo, y con un tercer chip nuevo lo mismo...

Devolvi el cartucho, y lo pedi a INKZAR, que me dijeron que eran algo mejor...pedi los 4 cartuchos de hecho, pero ayer llegan, pongo el magenta y me lo detecta falso...

He llamado a mi tecnico y me dice que puede ser porque el original de MUTOH es UMS la tinta y no se puede mezclar.LLamé a INkzar y su tecnico me dice que si, que eso es, que ponga los otros 3 y la configure en ECO ink y deberia de ir...pero me da miedo pinchar los cartuchos y que me fallen y palmar el dinero. Ademas, al estar asi, no me deja ni limpiar la maquina y me da panico los cabezales...

Alguna idea? Os ha pasado? Gracias.
Jatrix

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problemas tinta MUTOH VJ1204

Notapor KeroAkuma » Jue, 08 Ago 2019, 00:33

Bueno compañero , para mientras encuentras la solucion a tu problema con las tintas para que los cabezales no se te tapen , puedes correr el carro y hecharle solvente a los capping, para que cuando vuelvas a colocar el cabezal encima de ellos , estos empañen un poco con solvente la cara del cabezal logrando asi que la tinta no se seque tan rapido y la mantenga liquida, deberias de ver si puedes adquirir chips, que sean reseteables tambien andan unos que ya no necesitan ser reseteados . suerte compañero..
KeroAkuma
Compadre

Pais: Guatemala Guatemala

Re: Problemas tinta MUTOH VJ1204

Notapor Jatrix » Mié, 14 Ago 2019, 10:42

Gracias compi. Eso he hecho, aunque ya funciona todo perfecto y el cabezal no se ha dañado por suerte. :)
Jatrix

Pais: España España

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje