Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problemas Plotter de corte Roland CAMM-1 PRO

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: saga, Lumirrot

Problemas Plotter de corte Roland CAMM-1 PRO

Notapor Lumirrot » Mié, 17 Ene 2018, 11:02

Buenos días,

Tenemos un plotter de corte Roland, tiene sus añitos, pero hasta hace muy poco funcionaba perfectamente.

Cuando lo ponemos a cortar, a veces da saltitos en las curvas, y no termina de cortar el trazo. Como si no girara la cuchilla,entonces hemos hecho lo siguiente:

1. Limpiamos y lubricamos el porta-cuchillas y cambiamos la cuchilla. SIN ÉXITO
2. Cambiamos el Teflón. SIN ÉXITO
3. Desmontamos la tapa superior, limpiamos la guía, el cable de acero por el que se desplaza el cabezal y volvimos a lubricar. SIN ÉXITO
4. Montamos un nuevo porta cuchillas y una nueva cuchilla. SIN ÉXITO
5. Cambiamos el cable, ya aburridos. SIN ÉXITO

Ya no sé qué hacerle :cry: . si alguien de que puede ser. Muchas Gracias de antemano
Lumirrot

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problemas Plotter de corte Roland CAMM-1 PRO

Notapor legondigital » Jue, 25 Ene 2018, 07:41

Buenos días,
Si queréis podéis enviárnoslo y le echamos un ojo. Puede ser tema de ajustes o puede ser directamente la bobina que sube o baja con algo de retardo y por eso no termina de hacer las figuras. Normalmente es un tema de ajustes.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España

Re: Problemas Plotter de corte Roland CAMM-1 PRO

Notapor saga » Dom, 25 Feb 2018, 05:35

El porta cuchillas que cambiaste es original, o es de los chinos? Yo siempre he considerado 4 cosas como consumibles en un plotter de corte: Cuchilla, porta cuchilla, cinta de protecciòn y rodillos, de estos depende en mucha medida la exactitud de corte. Nunca cortarà igual un porta cuchillas chinito que un original de Roland, eso te lo puedo asegurar, tengo màs de 18 años arreglando plotters de corte.
Prueba con uno original a ver si con eso se arregla tu problema y si no pues llèvalo con los profesionales, ahì tienes a los de Legondigital.
Un saludo desde Mèxico!!!!
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje