Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problema Roland SJ, no imprime  [SOLUCIONADO]

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: remache, expre, jairo torres

Problema Roland SJ, no imprime

Notapor expre » Vie, 15 May 2015, 23:51

Buenas noches a todos, necesito ayuda, la máquina imprimía bien todos los colores pero el cabezal negro estaba para cambiar, lo sustituí junto con sus dumper y imprimía pero no completo, tras varias limpiezas dejó de imprimir otro color, el magenta light, y luego junto a este el can light, he probado a cambiar los cables del cabezal negro al magenta light y ahora no va el negro ni el amarillo, solo el magenta y can es como si se hubieran fundido no imprimen nada y están limpios y purgados, ¿que puedo comprobar? ¿se habran fundido algún fusible? De donde ? Gracias a todos, estoy perdidisimo.
expre

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problema Roland SJ, no imprime

Notapor remache » Jue, 21 May 2015, 09:56

Tiene toda la pinta de ser la Printer Board.

Quizás deberías consultar con un técnico, incluso te recomendaría que viera la máquina en tus instalaciones.

Es difícil contestarte otra cosa con la información que nos das.
remache
Aprendiz

Re: Problema Roland SJ, no imprime  [SOLUCIONADO]

Notapor expre » Jue, 21 May 2015, 20:31

Solucionado, un cabezal en corto y al ir probando con los cables de otras lineas iba fundiendo los fusubles de la placa, gracias
expre

Re: Problema Roland SJ, no imprime

Notapor jairo torres » Mié, 27 May 2015, 16:23

Amigo como indica el anterior compañero un cabezal se ha ido a corto y al tocar los cables hace que se quemen unos fusibles de 1.5 am que van en la tarjeta board. Primero tienes que tener un medidor de voltaje para verificar que los fusibles estén buenos y si están dañados comprarlos y cambiar los fusibles,

Pero OJO tienes que retirar el cabezal que esta en corto y poner uno nuevo y después probar. Por que si cambias los fusibles y prueba con el cabezal dañado de una le quema los fusibles nuevos. Ojo Tambien tienes que verificar los transistores que están en la board que ninguno este en corto por que también podrían dañar el cabezal nuevo.
Todo esto me pasó en mi maquina. ok.

Suerte con su arreglo..

Yo gaste mucho dinero en esto por que nadie me indico cual era el problema..
jairo torres

Pais: Colombia Colombia

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje