Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problema de rayado en impresion con Mimaki JV3-160SP

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: jere

Problema de rayado en impresion con Mimaki JV3-160SP

Notapor jere » Mié, 21 Sep 2016, 18:43

Buenos dias pues necesito de su conocimiento ya que tengo problemas con la impresion de mi mimaki jv3-160sp.
Las pruebas de impresion salen bastante bien pero a la hora de sacarlos trabajos me comienza a dar una rayado fatal en la impresion. Se le da su mantenimiento correctivo y preventivo mensualmente y apenas como 3 semanas a comenzado con ese detalle. Ya se le lavaron los cabezales, dampers y bombas y todo refleja estar bien. La tinta que se utiliza es (xc xtreme colors ij 2000 series.) Ya lleva rato trabajando con esa tinta y hasta ahora me da ese problema.

De antemano muchas gracias
jere

Pais: El Salvador El Salvador
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problema de rayado en impresion con Mimaki JV3-160SP

Notapor legondigital » Vie, 23 Sep 2016, 03:05

Buenas noches,
Por lo que comentas parece la tinta. Te ocurre en todos los colores? Para descartar la tinta lo que puedes hacer es colocar una de las tintas que no te falle en una de las lineas que se agota. De esta forma puedes averiguar si es alguna pieza o la tinta.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Pais: España España

Re: Problema de rayado en impresion con Mimaki JV3-160SP

Notapor jere » Sab, 24 Sep 2016, 22:16

pues no, solo en los colores magenta y cyan pero comenzo con el cyan y pues ya se le hizo su enjuague a los cabezales pero no mejora y si ya me an recomendado cambiar las tintas estoy a la espera de un embarque de bordeaux para hacer el cambio de tintas. y espero que mejore.
Eugenio de LEGON DIGITAL, muchas gracias tomare en cuenta tu comentario.
jere

Pais: El Salvador El Salvador

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje