Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Problema Ploter roland xj 640 pausa mientras imprime

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: Peter, Rotumarviz

Problema Ploter roland xj 640 pausa mientras imprime

Notapor Peter » Mié, 18 Abr 2018, 15:32

Buenas tardes, eso que he puesto en el asunto, tengo un Ploter roland xj 640 y cuando voy a imprimir una imagen grande panelada, por ejemplo de 300 cm de alto x 340 cm de ancho, en 3 paños 300 cm de alto x 114 cm de ancho aprox la panelacion la hago en Photoshop para no saturar demasiado el pc y la hago en otro equipo para el mismo fin, el caso que a veces a mitad del paño o cuando le da la gana hace una pausa (pero no hace limpieza ni nada) solo se para, los cabezales vuelven a su posición inicial y se para 2,3 o 4 min sin hacer nada, y después continúa con la impresión, el problema es que esa pausa me genera una franja en el paño que se nota bastante y no sé cómo evitarlo, ya que hay veces que tengo que repetir la impresión de lo que se nota. Gracias de antemano y espero si saben de alguna solucion.
Peter

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problema Ploter roland xj 640 pausa mientras imprime

Notapor legondigital » Mié, 18 Abr 2018, 23:55

Buenas noches,
Si se produce la pausa que comentas es que la frecuencia de datos no es constante. Quizá los archivos que envías van a demasiada resolución y el pc no da abasto? Quizá el pc no tenga recursos suficientes para ese tipo de trabajos.
Te diría que la gran mayoría de veces que hemos visto estos problemas suele ser un problema del pc.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Problema Ploter roland xj 640 pausa mientras imprime

Notapor Rotumarviz » Mar, 01 May 2018, 11:56

La solución si no quieres cambiar el PC es fácil ,
ripea primero y luego imprime.