Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

MUTOH VALUEJET 1204 E075Err Head Cable

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: publivega, PEDRO ACINEXIA, KeroAkuma

MUTOH VALUEJET 1204 E075Err Head Cable

Notapor PEDRO ACINEXIA » Dom, 12 Ago 2018, 10:36

Hola tengo dos Mutoh Valuejet 1204 y una de ellas me da un error "E075Err Head Calble" he probado a cambiar el cable que va del cabezal a la placa que está encima, sigue sin funcionar y dando el mismo error. Ya no se si le he conectado bien pero tambien he probado a intercambiar los dos cables de posicion y sigue dando el mismos error, tambien me he fijado que si el cable no le tengo conectado al cabeza da el mismo error. Vamos que ya no se por donde tirar. ¿Alquien sabe que puede ser?. GRACIAS
PEDRO ACINEXIA

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: MUTOH VALUEJET 1204 E075Err Head Cable

Notapor legondigital » Lun, 13 Ago 2018, 10:49

Buenos días,
Según mi experiencia, si ya has probado a cambiar los cables, el problema casi seguro que es el cabezal.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Notapor publivega » Vie, 03 May 2019, 12:33

buenos dias, necesito ayuda
tengo una mutoh valuejet 2638 dual head
y hace un mes me hace un fallo como eléctronico y de vez en cuando imprime unas rayas horizontales donde le parece.
alguien sabe de q es y q solución tiene? porque los cabezales los cambie en noviembre nuevos
publivega

Notapor KeroAkuma » Vie, 03 May 2019, 14:46

Hola compañero entren aqui, encontraran ciertos pasos a seguir para posibles soluciones..
https://printcopy.info/?l=en&mod=erc&br ... &code=E075
KeroAkuma
Compadre

Pais: Guatemala Guatemala

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje