Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Letras pequeñas borrosas SP540I

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: patxiz2004, rotulben, ROLANDSP540, cardona

Letras pequeñas borrosas SP540I

Notapor ROLANDSP540 » Mar, 28 Jun 2016, 16:11

Hola buenas tardes amigos , tengo una Roland sp540I , tiene una antigüedad de 4 años , los cuales me ha ido muy fina .
Hace un mes aproximadamente me ha empezado a sacar las letras pequeñas un poco borrosas. Si me podéis echas una mano os lo agradecería.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
ROLANDSP540

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: LETRAS PEQUEÑAS BORROSAS SP540I

Notapor patxiz2004 » Mar, 28 Jun 2016, 23:33

Por cómo sale el test del negro tienes el cabezal en mal estado. Intenta hacer una buena limpieza pero me temo que está para cambiar. Suerte
patxiz2004
Aprendiz

Notapor legondigital » Jue, 30 Jun 2016, 00:01

Buenas noches,
Tal y como te comentan... el cabezal 1 lo tienes para cambiar. Entiendo que pintas con el cabezal bajo verdad?

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Maestro

Notapor patxiz2004 » Jue, 30 Jun 2016, 09:07

Es cierto como dice Legondigital la altura del cabezal influye en el enfoque de las letras si esta alto salen los bordes más difusos y si esta cerca mas enfocados.
El alto solo para lonas o tirar en baja resolución para carteles que se ven de lejos, también lo utilizo para fotomurales en vinilo mate y el efecto ese difuminado queda bien dandole un aspecto a foto con un ISO 400 aumentando el grano o ruido como se dice profesionalmente.
patxiz2004
Aprendiz

Re: Letras pequeñas borrosas SP540I

Notapor rotulben » Jue, 30 Jun 2016, 16:55

Seguramente sea problema del cabezal ,y tendrás que cambiarlo pero antes asegúrate de la altura también es una opción, asegúrate que esté bajo, un cleaning haz también, intenta subir un poco la temperatura y veras que seguro te mejora algo para ir saliendo del paso.
Un saludo!

www.rotulben.com
rotulben

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje