Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Ayuda! Graphtec CE5000-60 Deforma el corte

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: saga, grafarte

Ayuda! Graphtec CE5000-60 Deforma el corte

Notapor Enaia » Mar, 17 Oct 2017, 20:18

Buenas, soy nueva en el foro y vengo pidiendo ayuda.
Trabajo con un Graphtec CE5000-60 y no consigo que corte bien cuando se trata de círculos. No suelo hacer trabajos muy pequeños o delicados porque tampoco lo hace bien (letras pequeñas en vinilo, contornos finos, etc).
He probado desde Cutting master 2 en WinXP y desde Cutting master 3 en Win10, he cambiado los parámetros de Offset tanto el "básico" (+-5) como el Ángulo de Offset (0-60) tratando de ver si esa era la solución, he reinstalado firmware, le he hecho un reset de fábrica, he lubricado la cuchilla y ya no recuerdo que mas pruebas he llegado a hacer, ninguna con éxito.

La cuestión es que cuando quiero cortar círculos, salen deformes y no los cierra. La prueba de corte no sale perfecta tampoco y ya no se que mas hacer.
Adjunto 2 fotos para ejemplificar lo que ocurre, espero alguien pueda ayudarme a resolverlo.

Imagen
Imagen
Gracias de antemano
Enaia

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Ayuda! Graphtec CE5000-60 Deforma el corte

Notapor saga » Sab, 10 Feb 2018, 06:09

Enaia, ya solucionaste tu problema? mi whatsapp +(52)4421818701 sagaplotters@hotmail.com
Son muchas variantes que hay que verificar, tanto mecànicas como ajustes de precisiòn de los ejes y-x y ajustes de compensaciòn.
saga
Aprendiz

Pais: Mexico Mexico

Notapor grafarte » Mié, 25 Jul 2018, 16:28

Me gustaría saber más sobre los ajustes que mencionas, cuales son?, en el manual de servicio no encontré información. Me ayudarías?
grafarte

Pais: Mexico Mexico

Notapor legondigital » Mié, 25 Jul 2018, 20:16

Buenas tardes,
Yo revisaría las correas de avance y la que transmite la tracción al eje X. Puede estar desgastada o simplemente es holgura y le falta tensión. Normalmente la más problemática es la correa de avance de material (puedes encontrarla en el lateral izquierdo).
Si ya has probado con una cuchilla nueva y engrasado el portacuchillas también probaría con otro portacuchillas pero si no lo tienes comprueba antes la correa de avance.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
legondigital
Preboste

Pais: España España

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas