Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

Ayuda GCC Jaguar II 132

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: KeroAkuma, murakumo77

Ayuda GCC Jaguar II 132

Notapor murakumo77 » Jue, 25 Abr 2019, 10:04

Hola a todos.

Solicito vuestra ayuda
Tengo un plotter GCC Jaguar II 132. He perdido los drivers
La conecto al ordenador por puerto paralelo y uso el Windows XP
He perdido los drivers solicito vuestra ayuda. Fui a la web de GCC y me registre para descargar los drivers, pero me pide el número de serie de la maquina en cuestión, pero mi sorpresa es que no encuentro la pegatina con el número de serie por ningún lado.
Si alguno pudiera pasarme los drivers para WIN XP por puerto serial les agradecería mucho
Gracias a todos

mi correo es: murakumo77@gmail.com
murakumo77

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: Ayuda GCC Jaguar II 132

Notapor KeroAkuma » Jue, 25 Abr 2019, 20:09

Hola compañero ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te apoyo, te dejo mi correo electronico y mi whatssap para que me agregues..
correo electronico: JUDASELITE@HOTMAIL.COM
whatssap : 502 5919 0356

Compañero entra a esta pagina ahy estan los driver de los ploter y estan por orden alfabetico..

https://www.cocut.com/index.dml?unten=d ... prache=spa
KeroAkuma
Aprendiz

Pais: Guatemala Guatemala

Notapor KeroAkuma » Mié, 01 May 2019, 03:03

Hola compañero aca te dejo el driver de tu ploter , cualquier duda o consulta me avisas , suerte compañero
Link de Descarga Driver Ploter GCC Jaguar II 132:..
https://1drv.ms/u/s!AlVAyYKYunr5jwr-DlbCxBsZgRg6
KeroAkuma
Aprendiz

Pais: Guatemala Guatemala

Notapor murakumo77 » Jue, 02 May 2019, 19:20

gracias por los drivers voy a ver si me valen, puesto que he visto los de USB pero te informare si me valen compañero
murakumo77

Pais: España España

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje