Este sitio usa cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar las cookies en su dispositivo, vea como hacerlo en nuestra Política de cookies. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán o no lo harán de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra Política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Si continua navegando por este portal también será considerado como la aceptación del uso de las cookies.

Acepto y quiero cerrar este aviso.

AYUDA CAMBIO SOPORTER PINCH ROLLER ROLAND SP 540V

Servicio de asistencia técnica.
Seguidores: superacoyote, KeroAkuma

AYUDA CAMBIO SOPORTER PINCH ROLLER ROLAND SP 540V

Notapor superacoyote » Jue, 04 Abr 2019, 19:20

Hola muy buenas tardes a todos.
Tengo un roland sp540v, y se me he dado cuenta que la pieza de plástico donde van los rodillos de presión esta rajada, con el consiguiente de que no hace presión sobre el vinilo y al realizar el corte se desplaza.
El problema es que es el izquierdo, en que va dentro de la barra y no sale.
Mi pregunta es si hay algún manual o video donde se muestre como sacar esa pieza para poner la nueva, porque una vez los del servicio técnico me la cambiaron y me acurdo que desmontaron por el lateral, pero no quiero aventurarme sin antes tener claro lo que tengo que hacer.
Agradeceria vuestra ayuda.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Última edición por superacoyote el Vie, 05 Abr 2019, 11:11, editado 1 vez en total
superacoyote

Pais: España España
Gracias dadas : 0 gracias
Gracias recibidas  : 0 gracias

Re: AYUDA CAMBIO SOPORTER PIN ROLLER ROLAND SP 540V

Notapor KeroAkuma » Jue, 04 Abr 2019, 20:55

Hola compañero aca te dejo un video donde estan cambiando el picht rollin haber si te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=aHt5qoEfULw
KeroAkuma
Aprendiz

Pais: Guatemala Guatemala

Notapor superacoyote » Jue, 04 Abr 2019, 21:53

Hola KeroAkuma, muchas gracias por responder, pero lo que yo busco es cambiar la pieza negra esa donde va el rodillo metido.
Va dentro de la barra y no se como sacarlo.
Gracias de todas formas.
superacoyote

Pais: España España

Notapor KeroAkuma » Vie, 05 Abr 2019, 00:35

AH ya veo cual dices , uff esa si va estar como una cirujia al corazon compañero vas a tener que desarmar por lo menos parte del riel, para poder sacarlo, buscare en youtube quien quita hay mas de algun video de como hacerlo sin tanta complicacion..
KeroAkuma
Aprendiz

Re: AYUDA CAMBIO SOPORTER PINCH ROLLER ROLAND SP 540V

Notapor KeroAkuma » Mar, 09 Abr 2019, 04:39

Hola compañero aca te dejo una foto donde aparece el tornillo que debes quitar y la pieza que te da el espacio para poder sacar los pinch rollin de la ploter roland suerte compañero, creo que aparte de eso debes quitar la tapadera trasera ..

Imagen
KeroAkuma
Aprendiz

Volver a S.A.T

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje